miércoles, 24 de abril de 2013

MUST HAVE IT! MAXI FALDAS!

Que esta de moda por estos días en Buenos Aires?! LAS MAXI FALDAS! las vidrieras están plagadas de ellas. No es una prenda sexy, pero tiene un estilo muy definido. Depende como la combines puedes verte bohemia, roquera, intelectual, casual, elegante y si usas una versión elastizada puede que llegues a verte sexy pero no te lo garantizo. La moda en Buenos Aires necesitaba un respiro de las micro minis de spandex, que debo admitir que me parecian horrorosas!!!!!!!!!!!!!!  y la respuesta fue la maxi falda. El invierno pasado no se me hubiese cruzado por la mente usarla, pero la vi en la vidriera y me decía: COMPRAME...y bueno no me pude resistir y...me compré dos!(que necesidad?! me pregunto)... seguro que nunca te paso no?. Hay estampadas y lisas pero los colores populares son el infaltable negro, gris topo, bordó, azul marino y mostaza o amarronados. Si sos bajita y crees que puedes verte más bajita aún, te vas a sorprender, usando una maxi falda elastizada te estiliza la figura y con unas buenas plataformas puedes llegar a ganar visualmente unos cuantos centímetros extra. Te muestro algunas de las combinaciones que más me gustaron, Enjoy!











No hay comentarios: